Catálogo productos

 Aquí les mostramos nuestro catálogo. Van a encontrar una información detallada de cada uno de nuestros exquisitos productos recomendados. De esta forma obtendrá la información de todos ellos, de todo el catálogo. Recomendamos 2-3 productos de cada casa.

 Trabajamos con tres casas principalmente, que siguen procedimientos muy similares en la elaboración de sus embutidos, respetando la elaboración tradicional de la montaña leonesa, pero el secreto individual hace que se diferencien una de otra. Estas casas son Tavito, Las Bodas y Vegarada.

 Queremos ampliar nuestro catálogo con otros productos que también son de una gran calidad y de sección Gourmet como son quesos, aceites y productos del pato.

 Queremos mostrarles, a modo informativo, el despiece de nuestros animales para que vean de donde proceden nuestros productos en el animal. Les mostramos el despiece porcino, bovino y caprino.

Porcino.

 Bovino.

Caprino.

 

 Tendrán una breve descripción de cada producto que recomendamos de cada casa. De esta forma sabrá como se elaboran todos los productos que tenemos en el catálogo.

 Queremos recordarles, y es muy importante, que todos nuestros productos son 100% naturales. Son productos sin colorantes ni conservantes, con una curación especial, artesanal,...que hacen que sean especiales y peculiares. Productos Delicatessen.

 Recomendamos sacar el producto del refrigerador 45-60 minutos antes de su consumo. De esta forma cogerá temperatura ambiente haciendo que coja todo su aroma, sabor y olor. 

 Para terminar queremos recordarles que todas las tripas utilizadas para embutir nuestros productos como son los chorizos, salchichones, lomos,.....son naturales, es decir, obtenidas del propio animal. Esto hace que el producto final sea de una exquisitez absoluta. Si alguno de nuestros productos posee algún sello de Denominación de Origen cecina, quesos,...  o Denominación de Garantía, como la cecina de chivo, le garantizan una calidad añadida. Rechace imitaciones.

 

Catálogo online aqui.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

 

Comercial PpLu  |  info@comercialpepelu.com